Billetera Santa Fe

Sociedad 02/06/2022 Por La Tribuna del Sur
Presentó fallas en su funcionamiento
BILLETERA-SANTA-FE


El funcionamiento del programa Billetera Santa Fe reportó algunas fallas en las primeras horas de este jueves. De acuerdo a lo expresado por los usuarios, la aplicación no permite ingresar a la cuenta de cada uno para poder pagar utilizando el QR instalados en los comercios y obtener un 30% de descuento subsidiado por el gobierno provincial.

“Su cuenta se encuentra inactiva, por favor comuníquense a [email protected]”, es el mensaje que aparece cuando se intenta entrar a la App. De acuerdo a lo que expresaron desde la Secretaría de Comercio Interior, se está trabajando en conjunto a Pluspagos para poder solucionar cuanto antes el inconveniente.

Billetera Santa Fe es un programa de beneficios dispuesto por la Provincia. El mismo tiene como objetivo incentivar la demanda de bienes y/o servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales. El beneficio se da a través de las compras que estos realicen en comercios radicados en el territorio provincial que se hayan adherido al Programa.

El programa genera un incentivo del consumo a través de un reintegro al cliente por el consumo en comercios de los rubros promovidos. El comercio notará un incremento de sus ventas, y el cliente será beneficiado con el reintegro de Saldo Pluspagos en su app.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar