La cara y el robo

En la tarde noche de ayer Vanina Trejo vecina de Rufino posteo en sus redes imágenes captadas por cámaras de videovigilancia que mostraban el rostro de quién había robado una escalera que era propiedad de su padre. La usaba para trabajar. "Hoy alrededor de las 16:30 mi papá, como cada día, sale para ir a trabajar y se da cuenta que le falta la escalera. Verifica las cámaras, constatando que se la habían ROBADO", comenzó diciendo.
"Hizo la denuncia correspondiente, pero yo publico las imágenes ya que como tristemente sé no la va a recuperar; hay pasos que seguir en la justicia, pasos que significan pérdida de tiempo y que la escalera ya se hizo plata", reflexiona. Agregando "tengo bronca, impotencia y dolor ya que quienes conocen a mi papá saben que sigue trabajando con 70 años y lo que tiene es por sacrificio y merecimiento".
Respecto al rostro del ladrón, la rufinense hace un llamado a la ciudad: "Seguro lo conocen...yo le deseo todo lo malo y triste de esta vida. Lo que compramos barato a otro le costó caro. No compren robado", concluye.