Porqué aumentó el gasoil en Rufino y qué sucedió en la zona

Sociedad 06/06/2022 Por La Tribuna del Sur
La Tribuna del Sur se comunicó con Carlos Rey, propietario de Comercial Diego SRL, y con Edgardo Roma, propietario de Roma Combustibles de Venado Tuerto y miembro de la Cámara de Expendedores de Combustibles de la provincia de Santa Fe
lg

En la mañana de hoy Rufino amaneció con un incremento en el precio del gasoil de un 2,5%. La Tribuna del Sur se comunicó con Carlos Rey, propietario de Comercial Diego SRL para confirmar el dato y profundizar el tema, averiguando sobre la disponibilidad que existía de gasoil y nafta en Rufino, ya que en varias localidades de la zona resulta escaso.

Desde esa empresa habían confirmado a FM Rufino la información. Desde ese medio colega habían señalado que “de acuerdo a lo informado por Comercial Diego SRL, hoy se recibió la información de la centenaria petrolera estatal de un incremento del 2,5% para el gasoil. Las naftas no se modificaron”. 

La Tribuna del Sur se comunicó con Carlos Rey, propietario de Comercial Diego SRL, quién nos planteó que no podía brindarnos información ni del precio, ni de la existencia o no de combustible en la ciudad. Comprometiéndose a sí hacerlo el día miércoles. Lo cierto es que el gasoil aumentó hoy un 2,5% en Rufino.
Este incremento sucedió en todas las estaciones de servicio de la zona. Consultado el empresario Edgardo Roma, propietario de Roma Combustibles de Venado Tuerto y miembro de la cámara de expendedores de combustibles de la provincia de Santa Fe, confirmó que el incremento sucedió también en Venado Tuerto, agregando que “la faltante del producto (combustible) es tremenda”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar