La devolvieron: la escalera y la historia

“las redes sociales además de permitirnos interactuar, nos permiten difundir y fomenta la solidaridad, solidaridad de conocidos, vecinos y amigos que hicieron que hoy mi papá recupere su escalera”.
WhatsApp Image 2022-06-06 at 11.17.48 AM

El sábado difundíamos un video publicado por Vanina Trejo, vecina de Rufino, que manifestaba su indignación ante un robo del que había sido víctima su padre. Difundió un video donde se veía la cara del ladrón captada por una cámara de video-vigilancia. “El tipo” se iba “lo más pancho”, caminando con la escalera robada. Su enojo se debía a que el objeto robado era una herramienta de trabajo de su padre, que siendo jubilado aún hoy sigue ganándose su sustento a fuerza de laburo. Que le hubieran robado a él, y una herramienta de trabajo, generaba dolor e indignación especial que se trasladó a toda la comunidad. En la tarde de ayer domingo recuperaron la escalera, y Vanina reflexionaba que “las redes sociales además de permitirnos interactuar, nos permiten difundir y fomenta la solidaridad, solidaridad de conocidos, vecinos y amigos que hicieron que hoy mi papá recupere su escalera”.

Agregando: “algunos dirán ¿Tanta movida por una escalera? Y les respondo siiiiiii y no solo mía, sino de muchísimas personas que respetan y sienten afecto hacia mi papá, y otras que son honestas y no permiten las injusticias”. “Gracias. Gracias a cada uno por su difusión. Hoy término este domingo con esta imagen, y deseo que nadie pase por esta situación y los que fueron afectados por un robo puedan recuperar los que les pertenece. Y a los que se adueñan de lo ajeno recuerden que están bajo libertad condicional”, concluyó.

roboLa cara y el robo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar