Más niebla

Sociedad 09/06/2022 Por La Tribuna del Sur
El Servicio Meteorológico Nacional señaló que el cielo estaba invisible por niebla y renovó un alerta de color violeta por la presencia de bancos muy espesos
WhatsApp Image 2022-06-09 at 9.09.21 AM
Foto: Guillermo Barale

(PR) Rufino enfrenta otro día con densa niebla y con muy reducida visibilidad en las primeras horas, con cielo invisible con niebla. La temperatura es de 7.7°C, la humedad: 98 %, el viento está calmo y la visibilidad es de 0.1 km. La mínima para es de 6° y la máxima de 18°.
Este jueves ratifica los anuncios que viene realizando desde el lunes el Servicio Meteorológico Nacional. De hecho el organismo nacional señaló que “el cielo estaba invisible por niebla” y renovó un alerta de color violeta por la presencia de bancos muy espesos en gran parte de la provincia de Santa Fe. 

Para viernes se anuncian muy buenas condiciones climáticas. Por el momento, han desaparecido los anticipos de niebla y se espera un cielo despejado en las primeras horas del día. Pero también el ingreso de un nuevo frente de frío intenso: El viernes se presentará con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima que por la tarde se ubicará en 14 grados.

El fin de semana estará marcado también por condiciones meteorológicas inmejorables, aunque lógicamente con el frío ya instalado. Sábado y domingo serán días muy soleados, el SMN ni siquiera menciona la llegada de algo de nubosidad. Lo que sí hay que remarcar es serán jornadas muy frías, con mínimas que se ubicarán en 1 y 2 grados, y las máximas entre 16 y 19 grados.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar