Le robaron a la jueza de Rufino

¿Por qué quedaron libres?
MOVIL-POLICIACO

En la tarde de ayer personal del Comando Radioeléctrico atrapó a dos sujetos mientras transportaban rollos de alambre olímpico. Fueron aprehendidos y conducidos a la Comisaría. El Fiscal los liberó antes de que la policía llegara con lo robado. 

De acuerdo a informaciones, se iniciaron actuaciones de oficio en Comisaría Tercera, por el delito de Tentativa de Hurto, a raíz de que en momentos de que personal de CRE se encontraba realizando patrullajes en prevención de delitos, siendo las 18.20 hs, por calle  Remedio de Escalada al 1000, más precisamente a la quinta Alejandro Giordani, observaron que dos masculinos (Fabio Escobar y David Torres), desplazándose en forma pedestre y llevándose a su lado una bicicleta color blanca y dos rollos de alambre. 

Se procedió al secuestro de los elementos y se trasladó a los masculinos a la dependencia para los recaudos legales correspondientes.
Consultado al fiscal en turno, Eduardo Lago, ordenó que se consulten antecedentes y, puesto que no poseen impedimento legal para su circulación, se les otorgó la libertad a ambos masculinos.

WhatsApp Image 2022-06-13 at 11.01.59 AM"Si le roban a un juez es como si le roban a cualquier ciudadano"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar