Comenzó la Escuela Municipal de Tenis

Deportes 13/06/2022 Por La Tribuna del Sur
Tras la pausa durante las obras en el Parque Municipal, se retomó la actividad a cargo del Prof. Gustavo Mansilla
TENIS

A partir de las 13,30 de este lunes comenzaron a desarrollarse las clases de la Escuela Municipal de Tenis en el Parque Balneario Municipal.

En diálogo con Agustín Pérez (Ver TV), Exequiel Grosso, del Área de Deportes de la Municipalidad brindó algunos detalles al respecto.  "Está habilitada una de las canchas" y explicó que "se trabaja en la segunda".    En cuanto a las clases, "están a cargo del Prof. Gustavo Mansilla.  Los horarios son: Lunes y Jueves de 10 a 11,30; y Miércoles y Viernes a las 13,30 hs.".

Por el momento las clases van dirigidas al ciclo escolar, es decir a niños de 6 a 12 años.  "Aunque tenemos pensado tenis para adultos", manifestó el funcionario.

Respecto al uso particular de la cancha, se habilitaría la posibilidad de solicitar turnos vía online en los próximos días.

En cuanto a los trabajos tanto en la cancha ya habilitada como la que se encuentra en obra, fue hecho íntegramente por la Municipalidad.   Cambio de flejes, cambio del polvo de ladrillo, alisado, modificación del sistema de riego fueron algunas de las tareas enumeradas por Grosso en la entrevista.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar