A las piñas en el almacén

La dueña de la despensa asegura que todo se desató cuando quiso "cortar el fiado". La clienta sostiene que le quisieron cobrar de más.
iss_4621_01991_1_0_vg3495843_mg1204930
Imagen ilustrativa

Tres mujeres se propinaron agresiones dentro de una despensa en la localidad de Rufino. El hecho ocurrió el fin de semana, entre la propietaria del local comercial y dos clientas (madre e hija). El motivo aún está en discusión, ya que hubo denuncias cruzadas. Por un lado, quien despachaba mercadería asegura que todo se desató por haberle "cortado el fiado" y producto de ese enojo le revolearon una botella de vino, que no alcanzo a pegarle. Mientras que la señora que compraba con su hija, sostienen que le quisieron cobrar de más, por lo que hizo el reclamo y sufrió agresiones físicas. 

La clienta manifestó que "fue a comprar al almacén, dónde le quisieron vender algo incorrecto y cobrar de más. Y que sin mediar palabras, la comerciante la agredió físicamente."
La señora, Gladys B de 26 años, fue asistida en la guardia del Hospital, dónde no se constataron lesiones. 
En tanto, la comerciante Delia A., de 60 años, radicó la denuncia en sede de Comisaría 3° asegurando que posee un almacén "dónde hubo desavenencias con dos vecinas, ya que no les quiso fiar un dinero que les faltaba en su compra y estás comenzaron a insultarla y le arrojaron una botella de vino, el cual no logró golpearla”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar