Amenaza de bomba

Desalojaron la escuela por precaución
WhatsApp-Image-2022-06-28-at-10.15.32-AM-1-1280x706
Foto : Radio Jota

En la jornada de hoy, pasadas las 9, se evacuó el edificio de la Escuela Taller de Nazareth (Mitre 1050) ante la existencia de una amenaza de bomba. Luego de conocida la amenaza (todavía no hay detalles de cómo fue realizada), al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto e integrantes de la Guardia Urbana Municipal, quienes organizaron la rápida evacuación de los alumnos. Mientras tanto, se esperaba la llegada de personal de Fiscalía Federal, quienes serán los encargados de realizar los procedimientos de rigor.

Al respecto, la secretaria de Control Urbano, Silvia Rocha, entrevistada por Radio Jota, pidó llevar tranquilidad a los padres de los alumnos y afirmó que se realizaron todo los procedimientos establecidos por protocolo en estos casos.

Lo cierto es que,  este tipo de amenazas parecen repetirse en Venado Tuerto. De hecho, el 26 de mayo pasado, situación similar ocurrió  en la sede del Municipio y pocos días después en un colegio secundario de la ciudad. Por supuesto, en todos los casos, más allá de la obligada intervención judicial y policial se determinó que fueron una “broma de mal gusto”.

Fuente: Venado 24

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar