Productos populares de Huawei porque ofrecen experiencias agradables


Hay más que sus sistemas operativos. Ambos vienen preinstalados con la versión más actual de Android, llamada Ice Cream Sandwich. Ambos son ganadores en esta clase. No es difícil poner estos dos increíbles y sus próximas versiones uno contra el otro. Las diferencias entre ellos no son importantes. Creo que tanto la oficina inteligente de Huawei como Samsung son importantes ganadores. Esto se debe a que están equipados con procesadores de cuatro núcleos que son potentes y utilizan el mismo Android Ice Cream Sandwich para su sistema operativo.
La oficina inteligente de Huawei se encuentra entre las más fascinantes que se dieron a conocer en una conferencia. Aquí, repasamos algunas de las funciones principales para ayudarlo a decidir si es el teléfono ideal para sus necesidades. Por supuesto, uno de los aspectos principales a tener en cuenta al realizar la mejor actualización de cámara para su teléfono es la calidad de la cámara en la construcción.
La oficina inteligente de Huawei se destaca en este sentido y tiene un aspecto similar al de otros teléfonos insignia, por mencionar solo unos pocos. La cámara viene con opciones de mejora de imagen estándar, como enfoque automático y enfoque táctil, detección de rostro y sonrisa, así como estabilización de imagen. Además, es capaz de capturar secuencias de video que tienen resoluciones que van desde. Se incluye una cámara frontal que permite a los usuarios hacer videollamadas, así como tomar videos y selfies. Su resolución es de 720 píxeles, lo que lo convierte en uno de los pocos teléfonos que permite realizar estas funciones en alta definición.
Su oficina inteligente de Huawei viene con una impresionante pantalla táctil de 4,5 pulgadas que es importante, lo que la hace ideal para mostrar multimedia como videos y presentaciones de diapositivas. Su pantalla tiene 720x1280 píxeles, la resolución más alta que podrías lograr en teléfonos. También aumenta su capacidad como dispositivo multimedia. La pantalla viene por IPS con tecnología LCD capacitiva. Esto produce alto brillo, nitidez de imágenes y reproducción de color, así como la capacidad de responder rápidamente mientras se usa a través de la interfaz de Android Ice Cream Sandwich.
Hablaremos de las cámaras que utilizan huawei smart office equipa su obturador de 8MP, con una resolución de píxel. Es capaz de grabar vídeos a 1080 píxeles y treinta fotogramas por segundo. También tiene un obturador frontal de 1.3MP. Pero LG, por el contrario, ha equipado su teléfono inteligente con un obturador de 8MP que tiene una resolución similar. También captura videos en 30 cuadros por segundo. También tiene la misma cámara en la parte delantera. Para las cámaras tenemos un lazo casi perfecto.
Ahora, cambiaremos nuestro enfoque a los procesadores así como a la memoria. La oficina inteligente de Huawei la ha equipado con su procesador quad-core más rápido. Funciona a 1,2 GHz. Tiene 8 GB de memoria y 1 GB de RAM. Sin embargo, el teléfono está equipado con un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,5 GHz. Tiene 16 GB de espacio de almacenamiento y. Ambos teléfonos pueden almacenar hasta 32 GB de memoria adicional a través de la ranura microsd que se puede usar para almacenar tarjetas. Es fácil saber cuál está a la cabeza en esta clase en particular. LG se lleva el premio por tener un mejor procesador y una mayor capacidad de almacenamiento.