La autopista en agenda

Sociedad 30/06/2022 Por La Tribuna del Sur
El secretario de Planificación Urbana Mariano Rey y el subsecretario de Gestión Municipal Hugo Prado, asistieron a la reunión de trabajo para reclamar mayor actividad en la ejecución de la autopista Ruta 33
WhatsApp Image 2022-06-30 at 10.54.11 AM

Ayer por la tarde el secretario de Planificación Urbana Mariano Rey y el subsecretario de Gestión Municipal Hugo Prado, asistieron a la reunión de trabajo para reclamar mayor actividad en la ejecución de la autopista Ruta 33, que unirá Rufino con Rosario. “La reunión fue convocada por concejales de la localidad de Firmat”, explicaron desde el municipio. Agregando que allí “se resaltó la importancia de reclamar por la realización de las licitaciones e inicio de los tramos faltantes y que se logre una mayor celeridad en la ejecución de las obras en curso de la Autopista.

Rufino-Rosario”. Según comentaron los funcionarios, “además se firmó la adhesión de la ciudad de Rufino a dos notas enviadas al Presidente de la Nación y al Gobernador de la Provincia de Santa Fe, en las que se solicita la ejecución de los procesos para terminar la autopista, y que se tomen medidas que mejoren la circulación y la seguridad vial en la traza actual”. Con una mirada regional, los funcionaron agradecieron la invitación, “ya que continuaremos trabajando para lograr la finalización de esta obra tan importante para toda la región”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar