Autoridades de la UCR

Política 06/07/2022 Por La Tribuna del Sur
Olguín Presidente y lanzamiento de Pullaro como candidato a Gobernador.
urc

En la Casa Radical de Rufino se realizó un acto para nombrar a las autoridades que regirán los destinos de ese centenario partido en este período. 
    Se encontraban presentes el Senador Departamental Lisandro Enrico, el Diputado Maximiliano Pullaro, Gustavo Puccini, Secretario de la Cámara de Diputados,  Roberto Vergé Presidente del Comité Departamental del Departamento General López, Alejandro Olguín, y acompañaron en esta oportunidad la Concejal Alejandra Cerutti, el Concejal Federico Carballeira.
    La Comisión quedó formalmente integrada por Presidente: Alejandro Olguín; Vicepresidente Primero: Daniel Velazquez; Vicepresidente Segundo: Mario Bianco; Secretaria: Eva Alonso, Pro Secretaria: Vilma Tello: Tesorera: Susana Tolentinati; Pro Tesorera: Nora Pereyra; Vocales: Teddy Zanet, Héctor Durán, Laura Zaballa, Ignacio Rojas, Ilda Barale, Mauricio Zapata, Nicolás Melión, Luis Correa, César Orta Diaz, Agustín Coronel, Gustavo Delegados departamentales: Marcos Restaino, Alejandra Cerutti, Alejandro Albornoz Villagra.
   

El flamante Presidente se dirigió a los presentes destacando en principio el placer de poder estar en la sede y de contar con la visita de importantes referentes partidarios, legisladores, etc. agradeció a los Concejales presentes y a la prensa. Resaltó que la  Comisión surgió por amplio consenso. Expresó que tuvieron diversas reuniones con otros partidos en Rufino, tanto el PJ, como Rufino Vida, Rufino en Movimiento, en la búsqueda de objetivos comunes para la ciudad, de hecho este próximo jueves mantendrán una nueva reunión en la sede y si se llega a un entendimiento estarán transmitiéndolo a la comunidad en su conjunto. Resaltó la presencia de Ilda Barale que quiso estar presente en esta importante ocasión. 
    A continuación fue el Senador Lisandro Enrico quien hizo uso de la palabra reconociendo el valor de la presencia de todos, felicitando a las autoridades entrantes haciendo hincapié además en la cantidad de comités que tiene el partido a lo largo del Departamento y que a pesar de los altibajos sigue haciendo civismo y agradeció la presencia de los concejales Cerutti y Carballeira, recordando que fueron parte de la fórmula electoral en las elecciones pasadas y a alguien que es fundamental que es Roberto Vergé dentro del Departamento. Por último destacó la presencia de Maximiliano Pullaro a quien mencionó como la persona que el Partido tiene como Gobernador de la Provincia en las próximas elecciones para destaca el sur sur de la provincia. 
   

Pullaro también habló a los presentes destacando el desafío que tendrá Olguín en Rufino pero también en el contexto provincial, se necesita un radicalismo movilizado, que tenga la capacidad de construir un gran frente político, que sirva para cambiar de signo al país, resalto que el kirchnerismo es un modelo agotado y que la gestión de Perotti trajo retrocesos, luego de gobiernos que habían traído derechos y obras públicas. 
   

Dos o tres reflexiones sobre los desafíos que tiene el radicalismo en términos individuales, comentó Pullaro que venían viendo la parálisis de las obras de la autopista en la Ruta 33, lo mismo en zona de Rafaela en la Ruta 34 y la falta de obra pública sobre la ruta 11, hay un abandono del interior de la Argentina, no se mira el interior productivo, que genera empleo, solo nos ven para sacarnos recursos. Todos los partidos de la oposición estamos tratando de unificarnos. Perotti ganó con dos promesas: Despertar al gigante y Seguridad. Ninguna se cumplió. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar