El Belgrano está en orden

El subsecretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial Sergio Tasello visitó la institución del barrio Gral. San Martín el pasado viernes que realizó su asamblea y avanza administrativamente
belgrano

Sergio Tasello Subsecretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, estuvo en Rufino el pasado viernes visitando el Club Social y Deportivo Belgrano que llevó a cabo la asamblea y renovación de autoridades.  "El viernes a través de la Secretaria de Deporte, acompañamos el proceso de regularización legal y contable del Club Social y Deportivo Belgrano de la ciudad de Rufino", manifestó el funcionario.

Tasello expresó que "finalizado este proceso, el Club podrá acceder a políticas públicas y programas del gobiernos Santa Fe".
 

Te puede interesar