Investigan hallazgo de feto en una bolsa

El personal policial efectuó un rastrillaje en inmediaciones de una vivienda
WhatsApp Image 2022-07-18 at 9.12.56 AM

En la jornada del domingo la comunidad de Rufino se conmocionó con la noticia de que habían hallado en una bolsa restos de placenta y un feto que, al parecer, provenía de un embarazo concluido. La policía produjo el hallazgo en horas de noche, luego de conocer que una niña de 13 años habría abortado. 

Según información suministrada por FM Rufino 106.3, en horas de la  tarde del domingo “una fuente del Hospital Regional Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto informó que en horas de la tarde se presentó en la guardia una mujer acompañada por su hija,  menor de edad, de 13 años aproximadamente, ambas de Rufino, con un cuadro hemorrágico vaginal. Tras el interrogatorio del facultativo, la menor habría confesado que tomó una pastilla abortiva”. 

El personal policial efectuó un rastrillaje en inmediaciones de la vivienda de la familia de la menor que dio como resultado el hallazgo de una bolsa con un feto con desarrollo concluido y restos de placenta. Interviene Juzgado de Menores y Cría de la Mujer.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar