Ruta 33: las impactantes cifras de los 6 primeros meses de 2022

La O.N.G "Construir Hacer" es una organización casildense que realiza relevamientos, mapeo y datos estadísticos viales de los siniestros viales ocurridos en la Ruta Nacional N° 33 en el trayecto Villada a Pérez.
accidente 33
Foto archivo

En ese sentido en el último informe que difundieron detallaron que en lo que va de 2022 se contabilizaron 83 siniestros viales, con 8 víctimas fatales, 51 personas lesionadas y 133 vehículos involucrados, esto refleja que cada 48 horas hay un accidente vial.
     El crecimiento de los números año a año es alarmante. En el primer semestre aumentó un 35% la cantidad de accidentes y el mismo porcentaje de personas lesionadas, mientras que el número de vehículos involucrados aumentó el 40% y un dato positivo es que el número de víctimas fatales disminuyó un 10%.
    Esta organización fue la convocante a la reunión del pasado 10 de junio que se realizó en el ingreso de la ciudad de Casilda y a la que asistieron el Senador Lisandro Enrico, el Intendente de Rufino, Natalio Lattanzi, miembros de la organización, Concejales de distintas ciudades además de vecinos y representantes de instituciones para reclamar por la lamentable situación de la Ruta N°33.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar