¿No sabes que hacer con los libros viejos? Novedosa opción en La Biblio

El próximo 24 de agosto a partir de las 14,30, se desarrollará el taller de Reciclado de libros.
libros
Foto: El Diferente

Integrantes de la Biblioteca Popular Municipal "José Ingenieros" presentaron un interesante y original taller. Susana Perera, Raquel Di Prinzio, las bibliotecarias y la tallerista Fabiana Bianconi informaron que "el próximo 24 de agosto a partir de las 14,30, se desarrollará el taller de Reciclado de libros. El objetivo es transformar libros dañados, muy antiguos cuyo contenido perdieron vigencia, etc. en objetos decorativos". La tallerista considera que es una buena forma de conservar libros que fueron muy queridos por nosotros y que a lo mejor no encuentran un lugar en la casa, "y que tampoco deseamos desprendernos de ellos". 
    La inscripción es gratuita y para hacerlo se puede llamar al 430074 y el material será aportado por la institución. 
    Respecto a la Biblioteca, comentaron que "hace pocos meses se realizó la renovación de la Comisión Directiva luego de los años de pandemia. Raquel Di Prinzio señala que se trata de un grupo de gente amante de la lectura y enfatiza en que las bibliotecarias son el verdadero motor del lugar. 
"La invitación es para aquellos que con muy buenas intenciones desean donar libros para que conozcan el protocolo que indica qué libros pueden ser recibidos". También hace extensiva la invitación a quienes deseen sumarse como socios, con un costo totalmente accesible de $500 por semestre.

Te puede interesar