¿A dónde está Crocco?

Se esfumó de Rufino y del planeta tierra.
Crocco copia

Hace exactamente un año se publicaba un comunicado emitido por la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos ofreciendo una recompensa de quinientos mil pesos ($500.000) para quien aportara datos útiles que permitieran dar con el paradero de Facundo Estaban Crocco. 
El 14 de febrero de 2021, Crocco, por ese entonces de 41 años,  habría intentado matar de 27 puñaladas a su pareja, hecho que no pudo ser consumado ya que la víctima fingió estar muerta para dejar de ser atacada. 
    Crocco desapareció ese mismo día de Rufino y no se tuvieron más datos sobre su paradero, a pesar de los numerosos rastrillajes realizados en la zona.  Sí se encontraron su bicicleta y su celular, el cual aparentemente no revelaba nada significativo. 
    A pesar de la inflación, la suma sigue siendo tentadora. Evidentemente no habría testigos o si los hay no estarían dispuestos a hablar por ninguna cantidad de dinero. El enigma continúa. El silencio sobre el tema es por lo menos llamativo. Con certeza no es el único caso que sigue sin resolverse, ni será el último pero sería muy bueno que alguna vez las cosas cambien. Se esfumó de Rufino y del planeta tierra.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar