Ataque en patota y a cascotazos

La denuncia la realizó un joven rufinense el domingo por la mañana
Comisaria

El domingo un joven se presentó en sede de la Comisaría Tercera a los fines de denunciar una agresión sufrida en horas de la mañana, de parte de un grupo de otros muchachos, quienes le arrojaron cascotazos atinándole uno de ellos en la cabeza.

Según explicó el joven el hecho ocurrió a las 7:30 cuando el joven volvía caminando a su domicilio y al llegar a las cercanías de la casa de un familiar que vive en calle Magallanes al 200 sintió un golpe en la cabeza y vio que otros cascotazos caían a su lado.

 Al darse vuelta vio un grupo de jóvenes, dos de los cuales fueron reconocidos, que le gritaban por lo que optó en dirigirse a la casa de su familiar mientras la agresión seguía al punto que algunos ladrillazos impactaron en la puerta de la vivienda provocando daños.

 Ante los ruidos los vecinos alertaron a la policía y la presencia de un móvil policial desalentó a los vándalos, que optaron por dispersarse. Se informó de lo sucedido a Fiscalía, cuyo responsable dispuso se cite a uno de los responsables identificado y se le forme causa por lesiones leves dolosas y daño.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar