"Hay problemas de comunicación entre los funcionarios y el intendente"


Esta mañana se realizó una reunión entre el intendente Natalio Lattanzi y los concejales de la ciudad para tratar algunos temas.
Uno de ellos fue el de la canasta de materiales en donde ya hay 21 adjudicatarios de este beneficio aunque el intendente manifestó que la lista que tienen es de 13. La concejal Daniela Robles expresó que "hay problemas de comunicación entre los funcionarios y el intendente". Y a esto se suma que el Jefe de Gabinete Arturo Patimo había asegurado que "no había lista".
La edil manifestó su malestar porque mientras tanto "va pasando el tiempo y no se cumple la entrega".
Además se trataron otros dos temas, uno de ellos el proyecto de Salud Mental que fue nuevamente vetado por el Ejecutivo y también la posibilidad de realizar algunas modificaciones en el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros. "Todavía estamos esperando las estadísticas que le pedimos a Hugo Prado", aseguró Robles, reiterando su postura acerca de lo que sucede en el municipio. "Los funcionarios dicen "No" antes de que se les plantee cualquier tema, luego el intendente dice otra cosa". Por último, consideró de gravedad institucional la existencia de notas firmadas desde Jefatura de Gabinete "con desconocimiento del intendente".