Detenidos, secuestro de vehiculos y cereal: una caja de Pandora

Parte oficial emitido por la Comisaría Tercera sobre los allanamientos de esta mañana
WhatsApp Image 2022-09-07 at 12.10.05

La Comisaría Tercera informó que en la jornada de hoy y por órdenes de la justicia de Córdoba se llevaron a cabo dos allanamientos en nuestra ciudad a raíz de un robo de cereal ocurrido en la jurisdicción de Serrano (Córdoba) el pasado 31 de agosto.
Con apoyo de personal de la Tercera, Comando Radioeléctrico y Policía de Córdoba se realizaron los dos allanamientos; uno en una vivienda en José Mármol 216 y el otro en Ruta Nacional 7, kilómetro 428. Ambos con resultado positivo.
El informe policial describe que en la vivienda se secuestró telefonía celular, una Pickup Toyota Hilux color negro y se detuvo al propietario identificado como Rodrigo H. Por su parte, en el transporte ubicado sobre la ruta se procedió a secuestrar los teléfonos de los empleados, se constató un acoplado con soja a granel de unos 500 kilos, de la cual se extrajo una muestra y también se secuestró un camión Iveco de color blanco con su acoplado.
Todo lo recabado y el detenido fueron trasladados a la provincia de Córdoba para continuar con los fines legales correspondientes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar