172 viviendas: provincia confirmó la situación


Hace una semana exactamente se realizó en el Salón Verde de la Municipalidad la apertura de sobres de las licitaciones para la construcción de 172 viviendas en Rufino. Las mismas se habían dividido en cinco tramos para facilitar la participación de las empresas interesadas.
Hubo dos oferentes en esa oportunidad para dos de esos tramos. El intendente manifestó su intención de solicitar que aquellas que quedaron sin interesados fueran declaradas desiertas para poder solicitar un nuevo llamado.
Algunos rumores, en el día de hoy, pretendieron instalar la idea de que éstas dos licitaciones se habían caído, debido a el exceso de costos de la construcción que variarían entre un 20 y 30% sobre el precio admisible.
"La Tribuna del Sur" se comunicó con el Secretario de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, el Profesor Amado Zorzón, quien desmintió este rumor, ratificó que las licitaciones siguen en marcha y confirmó que se volverán a realizar los llamados correspondientes a las tres que se declararon desiertas. Ampliaremos mañana en entrevista para La Tribuna del Sur.