Bailes del estudiante en el parque

Sociedad 19/09/2022 Por La Tribuna del Sur
Comienzan esta noche durante cinco días organizados por la Municipalidad de Rufino
bailes

La directora de Inspección y Tránsito María Elisa Berraondo y la directora de Juventudes Belén Estanguet realizaron una conferencia de prensa para explicar la modalidad de los bailes del estudiante de este año que se realizarán desde esta noche y durante cinco días en el Parque Balneario Municipal.

Cada jornada comienza a las 20 y culmina a las 0 horas con la participación de todos los colegios secundarios.  La semana pasada se realizó una reunión con los 4to. y 5to. años.   "El compromiso de los chicos es fantástico, con muchas ganas y energía", comentó Estanguet.   "Están super organizados y comprometidos".

El año pasado fue el lugar elegido por el contexto de pandemia y por lo bueno de la experiencia se eligió para este año a diferencia de los anteriores que se realizaban en clubes.  "Fue todo un ejemplo porque los chicos mismos juntaban la basura una vez terminados", expresó Berraondo.

La Municipalidad garantiza los baños químicos y la seguridad en los contornos del parque y también dentro, "para que no ingresen personas externas se mantiene el vallado donde se realizan los bailes".   

También participan padres de forma voluntaria para velar también por la seguridad en el desarrollo de los bailes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar