Rufino: llevaban un millón de pesos en una caja de vino

El procedimiento se efectuó en el marco de un operativo vehicular
WhatsApp Image 2022-09-22 at 10.17.00
WhatsApp Image 2022-09-22 at 10.17.00

Personal policial de la URVIII de Policía y Gendarmería que se encontraban realizando operativos de control preventivos en el cruce de las rutas 7 y 33 de la ciudad de Rufino el 20 de setiembre, aprehendieron a dos personas y secuestraron 1 millón de pesos, cuya procedencia no pudieron justificar.

El procedimiento se efectuó en el marco de un operativo vehicular que se realizaba el martes por la tarde en el cruce de las rutas nacionales, cuando observaron que un automóvil marca Renault Megane, color gris intentó evadir el control ingresado a la estación de servicio cercana. 

Personal de AIC procedió a identificarlos comprobando que eran dos sujetos mayores de edad domiciliados en la ciudad de Junín (Buenos Aires). Al requisar el vehículo las fuerzas de seguridad hallaron una gran cantidad de dinero  dentro de una caja de vino en  billetes de cien, sumando 1 millón de pesos.

Los poseedores manifestaron que venían a Rufino  para  realizar una transacción comercial, sin poder justificar el dinero con ninguna documentación, consultado con el fiscal en turno ordenó el secuestro del dinero y traslado del automóvil con los ocupantes a Comisaría Tercera Rufino a los efectos legales.

Participaron del operativo persona de Comisaría Tercera Rufino, CRE Rufino. GNA, D.G.P.S.V. , D.G.A.I.C. y D.G.S.R. y Narcocriminalidad (AIC) Sección Perros.

SIN DOCUMENTOS 

En el mismo operativo el personal actuante secuestró un automóvil Chevrolet Corsa,  tripulado  por tres personas  con domicilio en Aarón Castellanos, quienes carecían de la documentación del vehículo, motivo por el cual  se les labró  Acta de Infracción por parte de personal de PSV, como así también se convocó a Personal de Inspección Municipal quien secuestró el vehículo y lo trasladó al Corralón Municipal (F: PR-Norma Migueles) .

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar