¿Qué hay en la justicia sobre el fallecimiento de Jonatan Villa?

Sociedad 26/09/2022 Por La Tribuna del Sur
GANADERA

    El pasado viernes por la tarde, en un predio ubicado en Ruta Nacional 33 km 539, conocido popularmente como la Ex Rural, en el que funciona una feria de remates de animales, se produjo el fallecimiento del joven Jonatan Villa de 34 años, empleado en el lugar desde hace algunos meses.
    Lamentablemente se manejaron y difundieron distintas versiones, la más fuerte habla de electrocución. El dueño del establecimiento fue quien llamó a Bomberos, también llegó al lugar personal de emergencias quienes practicaron maniobras de RCP.
    Al ingresar al S.A.M.Co ya estaba sin vida, a pesar de los extenuantes esfuerzos del personal médico. 
    Fuentes judiciales señalaron a La Tribuna del Sur que los médicos no pueden hablar de electrocución ya que a simple vista no habría signos compatibles, ya que estos accidentes dejan quemaduras importantes que en este caso no se presentaron, lo que da la pauta de que podría tratarse de una muerte natural. De hecho se requirió la presencia de un electricista que constató que no había peligros eléctricos en el lugar de los hechos. Esa misma fuente asegura que no habría responsables, por lo que no derivaría en una acción penal. 
    Para la familia las horas son interminables y el resultado de la autopsia, sea cual sea, les dará algo de tranquilidad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar