Ciudad mas integrada: se presento la escuela de deportes de La Codim

Sociedad 04/10/2022 Por La Tribuna del Sur
WhatsApp Image 2022-10-04 at 13.16.36 (1)

En representación de la Comisión de Discapacidad Municipal, la Trabajadora Social María de los Ángeles Quinteros presentó la Escuela de Deportes.
    El próximo sábado 8 se dará comienzo a la primera clase de la Escuela, en el Centro de Educación Física, destinado a niños con discapacidad intelectual a partir de los seis años. Se trabajará con dos grupos, por la mañana dos horas con parte deportivo, a la tarde de 16,30 a 18,30 una parte más recreativa. 
    El Director del C.E.F, institución anfitriona, Profesor José Bello, transmitió su alegría por ser parte ya que él mismo tiene una amplia trayectoria por haber sido miembro del Co.Di.M como por su trabajo arduo y de excelencia con los niños y adolescentes con discapacidad.
    Los docentes a cargo son Leandro Ardusso y Rosa Zeballos y las Acompañantes Kimey Zubimendi y Rocío Nadal. Estos profesionales fueron seleccionados a través de la presentación de curriculums y evaluación por parte de la comisión que está conformada por representantes de instituciones públicas y privadas que trabajan en la discapacidad. En el verano el trabajo se continuaría con actividades tipo colonia de vacaciones con enseñanza de natación.
    Las actividades van a depender de la cantidad de inscriptos en el caso de los deportes en conjunto pero también se incursionará en el atletismo.
     Las inscripciones siguen abierta hasta el jueves y pueden realizarse en las oficinas de Desarrollo Social de 7 a 13. Es importante aclarar que está a disposición de los asistentes la  Traffic de la Municipalidad para su traslado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar