San Gregorio: robaron una casa de celulares, el supuesto ladrón se entregó y hallaron los equipos abandonados

WhatsApp Image 2022-10-31 at 15.15.20

Un vecino de la localidad de San Gregorio denuncio el robo de 16 equipos de telefonía celular, accesorios y auriculares del comercio de reparación que su hijo tiene en la localidad. Una persona que fue vista cuando salió del local con una bolsa, se presento voluntariamente en la comisaría. Posteriormente los elementos robados fueron hallados en un descampado. 

El denunciante señaló que a través de un mensaje de wsp le  informaron que vieron salir del local un hombre de determinadas características físicas, por lo cual se dirigió al comercio a las 21:00  y halló que la puerta había sido forzada y  estaba abierta. 
Un rápido inventario permitió determinar la falta de 16 celulares de reparación, 50 fundas, 100 vidrios templados, cargadores, auriculares y dos 2 auriculares inalámbricos. 

El denunciante manifestó sospechar de una persona con que la había mantenido un altercado por un reclamo, que suponía había quedado solucionado y que el sujeto de similares características al que vieron salid del local lo había amenazado con ingresar y  “hacer un desastre”.

Según el parte oficial “Siendo las 03:00  del dia de hoy 31/10 , a raíz de un testigo ocasional el cual aporta características del presunto autor del robo ocurrido se realizan diferentes tareas investigativas con el fin de dar con la identidad y paradero del mismo. Se  informó al fiscal de Rufino  Dr. Menéndez quien  dispone una orden de allanamiento para el domicilio del sospechoso y la detención del mismo. Momentos más tarde el hombre  se presentó espontáneamente en la comisaría.  El fiscal dispuso, se le notifique de la causa de robo simple. 

HALLAZGO

En la jornada de hoy un vecino llamó a la comisaría para avisar que al levantarse  observó en su patio  que había accesorios de celulares.

WhatsApp Image 2022-10-31 at 15.15.20 (1)

Nuevamente se dio aviso al fiscal quien ordenó el secuestro  del hallazgo y toma de declaración del testigo.. Luego se procedió a lo ordenado secuestrando 16 celulares de varias marcas entre ellas Motorola, Samsung, Zum, 27 auriculares de varias marcas, 27 cargadores, 11 cables USB, 2 cables hdmi, 60 templados, 50 fundas, 8 baterías de varias marcas, 2 cámaras filmadoras.

Finalmente el fiscal ordenó que se traslade al detenido  al MPA Rufino.

Te puede interesar