Operativos para Nochebuena

Sociedad 21/12/2022 Por La Tribuna del Sur
La Directora de Inspección y Tránsito María Elisa Berraondo brindó detalles al respecto
WhatsApp Image 2022-12-21 at 12.54.19 PM

En diálogo con la prensa, la Directora Inspección y Tránsito Municipal María Elisa Berraondo explicó algunos detalles de como serán los operativos para este fin de semana en donde se celebra la Navidad.

"Estaremos reuniéndonos con la Policía para un operativo conjunto, especialmente en los alrededores de Matienzo en donde se realiza una fiesta que es más grande que lo habitual".

El mismos se centra en calle Garay donde también se encuentra el acceso al Parque Balneario Municipal.  Pero también habrá controles en la zona donde se realizan otras actividades, por ejemplo en boliches.

Por otro lado, la extensión horaria sería hasta alrededor de las 8 de la mañana, por lo que la funcionaria explicó los motivos: "Es preferible que los jóvenes estén contenidos en un lugar, por eso la extensión".  Puso como ejemplo la restricción por pandemia en donde "se dispersaron por distintos puntos de la ciudad".

Además, si bien todavía no hay un comunicado oficial, se realizarán los controles correspondientes para el cierre de comercios a las 18 (aquellos con empleados) y la venta de alcohol posterior a ese horario, intensificando los controles en las cercanías al desarrollo de eventos masivos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar