Papá Noel en Rufino

Sociedad 26/12/2022 Por La Tribuna del Sur
papa 2

Los Bomberos Voluntarios en Rufino, suelen estar presentes en distintos acontecimientos de la ciudad, en muchos ya es tradicional su presencia. 
Uno de los más significativos hechos es llevar a Papá Noel a recorrer los barrios para que los chicos puedan estar cerca de él. 

papa3
Foto: FM Rufino



Los pibes tuvieron la oportunidad de sacarse fotos y recibieron gran cantidad de caramelos. También los padres y abuelos que acompañaron pudieron recordar sus propias infancias con nostalgia y ternura.
El recorrido comenzó en la Plazoleta del Barrio Jardín, alegría, gritos y emoción, para continuar en la popular esquina de la querida Escuela 6426, de allí seguido por bicicletas y niños, Papá Noel fue hasta la Plaza Hermanos Rufino, siendo acompañado en todo el trayecto por el móvil de FM Rufino y continuando hasta el "Che Pibe" dónde era esperado ansiosamente para posar con él, para partir hacia la Escuela 586, en pleno Barrio "El Trompezón" con una caravana de motos y bicis siguiéndolo, hasta llegar al Barrio Julio Germán Muñoz y culminar frente a la tranquera del Parque Municipal "Ángel Bulgheroni". 
Una alegría que todos los chicos merecen y que el Cuerpo Activo de Bomberos supo brindar.

papa 2
Foto: FM Rufino



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar