"Las ventas fueron relativamente iguales al año pasado"

Sociedad 26/12/2022 Por La Tribuna del Sur
Alejandra Dutto, del El Gigante hizo un balance de las ventas para Navidad
WhatsApp Image 2022-12-26 at 6.34.47 PM

En diálogo con Agustín Pérez (Ver TV), Alejandra Dutto titular del polirrubro El Gigante hizo un balance de las ventas para la Navidad.

"Se trabajó bien, agradecemos siempre a la gente que nos acompaña y nos elige.  Las ventas fueron relativamente iguales que el año pasado, aunque se hace difícil de calcular por la inflación", comentó.  

Algunas particularidades de este año tuvieron que ver por un lado con el Mundial, como cuenta Alejandra: "Se dieron un poquito más retrasadas por el tema del Mundial,  como que nos dimos cuenta a último momento que estaba la Navidad".   Otro detalle es un incremento en el rubro Juguetería en detrimento del resto, "la gente se abocó al regalo de los niños".

También se aprovecharon las promociones con tarjetas de crédito y Billetera Santa Fe.  "Eso permite un gasto mayor, sabiendo que habrá una devolución de parte de la compra", analizó Dutto.   Respecto a la inflación, en las últimas semanas no se registraron aumentos significativos en los precios y se estima que se mantendrán para Reyes.   

Este comercio, como otros del rubro ya reemplazaron los artículos navideños y aunque todavía no comenzó 2023 comienza a ocupar su lugar los de librería, "que muchas veces se convierten en opción de regalo de Reyes", contó Alejandra.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar