Inauguración en el campo de deportes del Club Social

Esta mañana, con la presencia de miembros de la Comisión de Los Pampas Club Social, jugadores y padres se realizó el corte de cintas que dio lugar a la inauguración de los baños y vestuarios en el predio.
Su presidente Mauro Branca destacó el esfuerzo que significó en cuanto a lo económico, sobre todo en tiempos de pospandemia, relató que el objetivo es hacer una institución más amigable para aquellas personas que los visitan, especialmente a aquellas personas que tengan alguna discapacidad motriz. Recalcó que si bien todos los recursos, humanos y materiales, están destinados a sostener dos disciplinas deportivas: rugby y hockey, este era un objetivo que se habían trazado.
Casi quinientos chicos participan en ambos deportes, a eso se le suman sus respectivas familias, eso habla de un crecimiento muy importante del club, hoy cuentan con una Comisión Directiva, tres subcomisiones, managers, entrenadores. Si no fuese por el trabajo organizado de todas estas personas sería imposible sostenerlo, reflexionó el presidente.
Agradeció especialmente a los socios que aportaron su cuota social aún en tiempos de pandemia y a empresas a las que cuando se les comentó cuál era el proyecto, se pusieron a disposición, especialmente la fundación Cargill, quien facilitó el mobiliario necesario para las personas con discapacidad, AdecoAgro también fue una de las empresas que colaboraron en esta ocasión, lo mismo hizo las empresas Kinewen y Quintales.
Se hizo entrega de presentes a los representantes de las empresas colaboradoras, al constructor Pablo Pérez, a Diego López y Santiago los encargados del mantenimiento del predio. Un especial reconocimiento a quien acompaña activamente Sergio Valloni.
Posteriormente se realizó el corte de cintas, que dejó inaugurado formalmente los baños inclusivos.