Se realizó el sorteo de la rifa de "A todo galope"


Una importante rifa a beneficio de la Escuela de Equinoterapia "A todo galope" organizó Marcelo Cáceres, quien tiene gran experiencia en el tema. El mismo comentó que si bien se vendió una buena cantidad de números, fueron muchos que por problemas económicos en algún momento dejaron de pagar.
Lamentablemente, los cinco premios del sorteo final, quedaron vacantes, precisamente por falta de pago. .Todos los meses alguna persona ganaba algún premio, en total se entregaron más de treinta, llamativamente el final no fue el esperado.
A raíz de esto se decidió realizar un sorteo extra en el que participan las personas que abonaron la totalidad de las cuotas, los premios son dos tostadoras, dos pavas eléctricas y un horno eléctrico.
Benajamín, Candela, Alfredo y Pía fueron los encargados de sacar los papelitos.
Una tostadora: Güemes Eduardo.
Una tostadora: Ghiberti, Miriam
Una pava eléctrica: Bonino, Alejandra
Una pava eléctrica: Gorosito, Mariana
Horno eléctrico: Pérez, Lucrecia.
Marcelo Cáceres comenta que se viene un nuevo Campaña de Socios en 12 cuotas, con tres premios mensuales, un premio por pago contado, consistente en una moto Corven 150 y los premios finales órdenes de compra por un valor de $ 300.000, $150.000 $75.000 $50.000 y $25.000. Como siempre los vendedores van a estar identificados y saldrán a partir del lunes con el distintivo de la institución.
Lucho Moreno comenta que este tipo de bonos son de gran ayuda, especialmente en este año tan seco que incluso tuvieron que comprar pasto, sumado a los habituales gastos de veterinarios, etc.
Respecto a la cantidad de alumnos siempre asegura que pone como límite, diez chicos, pero finalmente siempre se termina duplicando esa cantidad.