Entrega de anteojos en el Rotary Club

Sociedad 14/04/2023 Por La Tribuna del Sur
Se concretó el programa "Ver bien, para aprender mejor"
WhatsApp Image 2023-04-14 at 3.06.05 PM (2)

    El Presidente del Rotary Club, filial Rufino, señor Alejandro Giordani fue quien presentó este jueves esta nueva entrega de anteojos en nombre de la institución, en el marco del programa "Ver bien para aprender mejor".
    Este programa se llevó a cabo en el año 2022 con los alumnos de los Primeros Grados de todas las escuelas, y se realizó la detección de problemas visuales.
    En principio agradeció la presencia de los medios, del resto de los integrantes de la Comisión, pero muy especialmente agradeció la permanente colaboración del Oftalmólogo Doctor Mario Peralta, a la Óptica Contactóloga María Sol Colomba y a las docentes de los distintos establecimientos a los que concurren los niños favorecidos. 
    Los niños que recibieron su par de anteojos fueron: Leonella Pinoti, Facundo Pérez, Agraso Sabrina, Milagros Maldonado, Valentina Pérez, Yoel Robledo, Ciro Azcurra, Jazmín Morales, Miriam Martínez, Paulina Barretto, Isabella Pérez, Benjamín Ceballos, Máximo Reinoso, Uranga Lucía, Alma  Fernández, Nahuel Correa, Yanet Tortosa, Mateo Duga Antoni, Valentino Córdoba, Chiara Mora, Francesca Gaggini, Pedro Perera, Francesca González.
    Cabe destacar que los anteojos son de muy buena calidad, con armazones actuales y que los chicos junto a sus padres los recibieron con mucha alegría y gratitud.
    Para terminar se realizó una foto grupal con los niños junto a los integrantes de Rotary

Te puede interesar