Corte de gas en barrio FONAVI


Sin ninguna explicación ni motivo, cuatro familias vecinas del Barrio Fonavi sufrieron cortes en el suministro de gas desde el miércoles. La falta de un servicio tan vital provocó serios inconvenientes.
El Intendente Natalio Lattanzi se puso a disposición inmediatamente y consiguió algunos tubos de gas para paliar la situación. Eso les permitió tener gas anoche para cocinar, bañarse, etc.
Todo comenzó el miércoles a la mañana, cuando ingresó una Combi, con personal de la empresa, a comprobar que estuviesen los caños de acceso a la caja tapados. Cerca de las 14 una vecina alcanza a ver una persona que se retira con elementos, en realidad eran los cuatro medidores que habían retirado, faltaban también los medidores grandes que distribuyen el gas a todo el barrio.
Los vecinos aseguran que los mandaron a la planta de calle Arenales, una vez allí les responden los encargados de la misma que no tenían ninguna información sobre lo ocurrido, que podía ser una empresa tercerizada de Rosario.
Desde Litoral Gas no recibieron ningún tipo de información.
El Intendente Lattanzi se comprometió a realizar el cambio de los caños que sean necesarios para restablecer el servicio.
Es muy llamativo que éstos vecinos, que aseguran estar al día, tienen que retirar las facturas de las oficinas de Litoral Gas, ya que no se las llevan a domicilio.