Matienzo logró un punto en "El Gigante" en un partido donde pasó de todo

Deportes 05/06/2023 Por La Tribuna del Sur
Varias amarillas y rojas, penales, casi 10 de adicional en la cancha del Belgrano
Belgrano

El CSyD Belgrano recibió a Matienzo en "El Gigante del Norte" siendo el primer rival rufinense desde el estreno de su propia cancha.  Ante un muy buen marco de público igualaron 2 a 2 en un partido en el que el árbitro Alejandro Titarelli repartió varias amarillas y expulsó a 3 jugadores del local y 2 del "Blanco". 

El equipo de Fernando Caruso se puso en ventaja casi al inicio del partido ya que a los 2 minutos Diego Alós marcó el 1 a 0 de tiro libre.  A partir de allí el visitante intentó llegar rápidamente al empate, especialmente de la mano de Nicolás Danieli pero encontró resistencia en el experimentado Gustavo Jaime.  Precisamente, el 1 de Belgrano sería protagonista al atajarle un penal a Yamil Dehesa a los 18 minutos.

El primer tiempo culminó con ventaja del local que se quedó con uno menos ya que justamente Alós, el autor del gol fue expulsado.

En el complemento parecía que se le escapaba cualquier posibilidad al conjunto de Mariano Poldrugach ya que de la mano de un ex Matienzo llegó el 2 a 0.  Fue un golazo de Juan Ignacio Polo con una vaselina que quedará seguramente entre los goles más lindos del 2023.  

Sin embargo, Alejandro Arias lograría marcar el gol del descuento.   Se habían sumado Fernando Belisomi por el lado de Matienzo y Murúa en Belgrano entre los expulsados.

El árbitro adicionó 9 minutos y cuando iban alrededor de 50, Polo comete una falta que le vale la expulsión y un nuevo penal para el "Blanco" que en esta oportunidad Arias lo cambia por gol y es el empate para el visitante que mantiene sus chances intactas para meterse en Zona Campeonato.

Así salieron a la cancha:

CSyD Belgrano: Jaime, Molina, Sosa, GIménez, Murúa, González, Unzué, Caseda, M. Barrios, Alós y Polo. DT: Fernando Caruso

PEF Matienzo: Antigual, F. Márquez, Vázquez, F. Arias, Córdoba, Belisomi, Debenedetto, Danieli, Valle, A. Arias, Dehesa.  DT: Mariano Poldrugach
 

Te puede interesar