El Mago Viajero le pone calidez a las mañanas

El martes estuvo en la Escuela 6426 y este jueves lo hará en la 586
Mago Viajero

    En un acto de solidaridad pura se presentó el martes por la mañana en la Escuela 6426 "Club de Leones", Leonardo Bernal, el Mago Viajero, poniendo una enorme cuota de calidez a la mañana.
    Habitualmente realiza su trabajo en Quilmes, su lugar de residencia, pero desde hace ocho años se toma un tiempo para salir  con su mochila y su valija de mago a recorrer distintas rutas brindando su espectáculo en distintas instituciones, escuelas, comedores, merenderos, centros de salud, etc.
    En esta oportunidad está recorriendo la Ruta 7 desde su lugar de residencia para finalizar su periplo en Mendoza. Luego de haber recorrido varias localidades, entre ellas Junín, Alberdi, Vedia, Diego de Alvear, entró en Rufino para dejar su magia a muchos chicos.
    Su objetivo es llegar a niños que no tengan acceso a pagar una entrada a un circo, a un teatro o a un show infantil, para ello es necesario que en cada localidad se abran las puertas de algún hogar que le de albergue por uno o más días, de esa forma da y recibe, según sus propias palabras es mucho más lo que recibe, la alegría de los niños, sus dibujos, amistades que perduran a través del tiempo.
    Su día a día es de acuerdo a quien lo recibe, se adapta a sus anfitriones, comparte y es sumamente agradecido, recordando que en un principio no había quien lo recibiera. Cada conductor que lo arrima unos kilómetros, cada dueño de casa que le abre sus puertas se convierte en un maestro para él, todos le dejan alguna enseñanza.
    Hoy jueves compartirá su espectáculo con los alumnos de la querida escuela 586.

Te puede interesar