Un joven de Sancti Spíritu fue baleado en Santa Fe

Un joven de 28 años oriundo de Sancti Spiritu fue asesinado este viernes en Santa Fe capital, adonde había viajado para comprar una motocicleta. La víctima estaba con un amigo en el lugar pautado con los supuestos vendedores de la moto -con los que se había contactado por redes sociales-, cuando fueron abordados por tres delincuentes que les exigieron que les den "la plata" y les dispararon, lo que hace suponer que todo se trató de un engaño con el único fin de robarles el dinero de la transacción
Todo ocurrió en la esquina de Lamadrid e Hipólito Yrigoyen, del barrio Roma de la capital provincial. El muchacho oriundo de Sancti Spíritu, que llegó a la ciudad de Santa Fe a bordo de una Toyota Hilux, aceleró e intentó escapar, pero en el camino recibió múltiples disparos que provocaron su pérdida del control y termine incrustado en el frente de una casa en la cual se encontraba un niño.
El conductor de la camioneta, identificado como Franco Demarchi (28) falleció dentro del vehículo, mientras que el acompañante (que era amigo de la víctima) logró sobrevivir y se convirtió en un testigo directo del fatal suceso que sacudió al barrio Roma."Venía él a comprar una moto y se aparecieron tres personas con armas, nos apuntaron y dos le dieron a él”, contó en una entrevista con Aire Digital. “Se contactó por WhatsApp para comprar una Honda Tornado 150", agregó amigo de la víctima y resalto que los atacantes estaban a pie. “Nunca me pasó en mi vida esto”, dijo.
Fuente: Aire de Santa Fe / Radio Jota