Asesinaron a una mujer en Venado Tuerto

Se avanza en las investigaciones
Crimen VT

Por estas horas avanza la investigación por el homicidio de la trabajadora del Hospital Stella E, quien fue asesinada con siete puñaladas en el abdomen en momentos en el que salía antes de las 6:00 de su casa ubicada en Cerrito y Chile, Barrio Victoria de Venado Tuerto. 
En la medida que transcurren las horas, tras varios testimonios, que aún se siguen tomando en la sede de Fiscalía, y pruebas colectadas por personal de AIC, bajo la conducción del fiscal Ivan Raposo, y con colaboración de demás fiscales, surgen nuevas hipótesis sobre el móvil del homicidio.
Fuentes confiables señalaron que por estas horas se investiga además, la figura de femicidio. En la calle y hasta a dos cuadras del crimen todavía se pueden ver gotas de sangre, que podrían estar relacionadas con una persona que habría sido vista corriendo luego del ataque. 
Cabe recordar que en principio se evaluaba la posibilidad de un intento de robo de la moto en la que se movilizaba la mujer, una resistencia y un ataque con un arma blanca, del supuesto ladrón que huyó sin llevarse el vehículo.
Cuando el hijo adolescente de la víctima, quien se encontraba en la vivienda, escuchó gritos, salió a la calle y vio a su madre caída en el piso herida de muerte. El padre se encontraría trabajando.

Fuente: Pueblo Regional

Te puede interesar