Cine en Sala Hispano Rufino

Sociedad 08/02/2018 Por
Programación para viernes 9, sábado 10, y domingo 11 de febrero.
CINE

EL PÁJARO LOCO
Entrada Gral.$75 - 2D/Castellano - ATP. Viernes, sábado y domingo a las 19:00. Con Timothy Omundson, Thaila Ayala, Eric Bauza, Graham Verchere. Director: Alex Zamm. Lance Walters decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa soñada en el medio del bosque. Pero allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un curioso pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se queda con el lugar.

RECREO
Entrada Gral.$40 - 2D/Castellano - Viernes, sábado y domingo a las 21:00. (Argentina, 2018) Dirección y guión: Hernán Guerschuny y Jazmín Stuart . Con Carla Peterson, Juan Minujín, Fernán Mirás, Jazmín Stuart, Martín Slipak, Pilar Gamboa. El encuentro fugaz de tres matrimonios en una casa de campo, pensado originalmente como alternativa de disfrute y descanso, se va enturbiando a medida que afloran algunos secretos hasta entonces celosamente guardados. La historia arranca en tono de comedia y se va oscureciendo gradualmente, al ritmo de las inseguridades, las falsedades, los autoengaños y las neurosis de los protagonistas.

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS
Entrada Gral.$75 - 2D/Subtitulada - SAM16. Viernes, sábado y domingo a las 23:00. Dirección: James Foley. Con Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Rita Ora. Cincuenta sombras liberadas empieza con el casamiento de Anastasia y Christian; y plantea los problemas que surgen de la necesidad de este hombre poderoso de controlar todo. Pero se espera que el espectador acepte que ella es la única que sabe cómo tratarlo y él realmente la ama. O sea, que en realidad ella tiene el control.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar