Presentaron la Expo Venado 2017

En la Expo Agro
EXPOAGRO equipo SRVT_funcionarios

En el auditorio de prensa de Expoagro 2017, autoridades de la Sociedad Rural Venado Tuerto (SRVT) encabezadas por su presidente, Esteban Boyle, lanzaron oficialmente “ExpoVenado 2017” y 32º Fiesta Nacional de la Semilla, que se realizará los días 19, 20 y 21 de agosto, en el predio ruralista (Chile 1490).  Junto a Boyle, participaron del panel de presentación el secretario de Ambiente, Servicios y Espacios Públicos de la Municipalidad de Venado Tuerto, Ing. Patricio Marenghini; el coordinador municipal del área de Energías Renovables y Redes de Desarrollo Local, Prof. Lorenzo Pérez; y el presidente comunal de San Francisco, Ignacio Freytes. 

También estuvieron presentes en el lanzamiento la coordinadora de Políticas Públicas para el Desarrollo Sustentable del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Lic. María Beatriz Giraudo (integrante a su vez de la CD de SRVT), el Diputado Provincial Julio Eggimann; el Ing. Agr. Juan Bautista Raggio, de Clarín Rural; el vicepresidente de Carsfe y expresidente de SRVT, Carlos Castagnani, y los integrantes de la CD de la entidad ruralista, Claudio Berrueta, Jorge Docampo, y Juan Carlos Rébora. Acompañaron el lanzamiento los medios de comunicación acreditados en Expoagro 2017. 

El 2017 es un año especial para SRVT, ya que festeja los 80 años de su fundación. La entidad fue gestada por un grupo de visionarios el 25 de abril de 1937, y se fortaleció en el tiempo por hombres y mujeres con trabajo y esfuerzo, muchos de los cuales son abuelos, padres o familiares de los actuales productores.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar