Autopista: a Lattanzi tampoco le dieron fecha

Política 16/03/2017 Por La Tribuna del Sur
Intento del intendente para descomprimir la situación
LAT.IGUACEL
La municipalidad de Rufino informó que el intendente Natalio Lattanzi, viajó a Buenos Aires junto a autoridades de localidades aledañas para reunirse con Javier Iguacel y Lucas Logaldo (foto), máximas autoridades de Vialidad Nacional.
La información oficial afirma que "en el encuentro desarrollado durante la tarde de este jueves, se estableció que en 20 días se convocará a una reunión institucional con representantes de autoridades pertenecientes a localidades desde Firmat y hasta Rufino.
Se confirmó el llamado a Licitación Pública en abril para la construcción de la Autopista Rufino-Rosario y además, se informó que la apertura de sobres de esa licitación se hará en la ciudad de Rufino. Esta iniciativa del intendente fue apoyada y promovida por Ovidio Butani, Presidente de la Comisión Plan Autopista".  Evidentemente acelerando los tiempos a consecuencia de la iniciativa lanzada por la Coordinadora Autopista Rufino, pidiendo una audiencia con Iguacel ante la demora en el llamado a licitación, el intendente intenta descomprimir la situación. Pero al mandatario rufinense tampoco le dieron fecha cierta del llamado a licitación. Al contrario, de "los primeros días de abril", ahora se pasó a "el mes de abril". ¿Cada vez más lejos?

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar