Certificados a egresados del Iciec

Sociedad 21/03/2017 Por La Tribuna del Sur
Mañana a las 21 en Sala Hispano el instituto de formación profesional entrega los certificados correspondientes a distintos cursos
Invit general fdr

El Instituto CIEC realizará la entrega de Certificados a los alumnos egresados 2017 el Miércoles 22 de Marzo a las 20 hs en Sala Hispano, ubicada en calle cobo 185.

El instituto CIEC desde el 2014 se encuentra desarrollando su actividad de educación no formal  en las instalaciones de la Fundación Desarrollo Regional Rufino, con una administración en conjunto con esta última. Durante el 2016 cursaron  en las instalaciones de cobo 180, aproximadamente 60 alumnos de Rufino y pueblos vecinos, los cursos de : Asistente de Farmacia, Acompañante Terapéutico y Gerontológico, Masajista y Secretariado Administrativo Contable. La semana próxima recibirán en Sala Hispano su certificado que avala la capacitación desarrollada durante un año.

Para el 2017, ya se encuentra abierta las inscripciones para nuevos cursos que comenzarán a dictarse el 14 de Abril.  Ellos son: Masajista, Asistente integral Guardería y Jardines maternales, Maquillaje,  Técnicas de enfermería,  Secretariado Administrativo Contable,  Gestoría Administrativa General,  Auxiliar en Higiene y Seguridad.

os interesados puede inscribirse en Cobo 180 de Lunes a miércoles de 9 a 11 Hs o de Martes a Jueves de 16 a 20.30 Hs.

El CIEC es una institución capacitadora con más de 9 años de experiencia en el mercado educativo laboral con sede central en la ciudad de Rosario, expansión en todo el territorio nacional, institutos propios y extensiones áulicas que permiten un mejor desarrollo de sus habilidades como institución de capacitación laboral en todo el país.

La Fundación Desarrollo Regional, es una ONG con 11 años de trabajo enfocada en la  misión  de promover, estimular, colaborar, participar en la educación, capacitación y asesoramiento de jóvenes y adultos rufinenses y de la zona así como también de empresas y emprendedores..

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar