Al presidente del concejo lo mandaron a Mesa de Entradas

Política 04/04/2017 Por La Tribuna del Sur
Mazzucco fue ayer al palacio municipal y no lo atendieron. Calificó de "lamentable" el discurso de Lattanzi el viernes.
Mazzucco

"El discurso del intendente me pareció lamentable, fue una lástima porque opacó muchas obras que tienen mucha importancia para la ciudad", dijo el presidente del concejo deliberante Alberto Mazzucco a latribunadelsur.com, al evaluar las palabras de Natalio Lattanzi al inaugurar el período de sesiones del legislativo el viernes pasado.

"Creo que se equivocó porque utilizó un recinto deliberativo, donde somos de distintas fuerzas políticas, para hacer un discurso partidario. Yo no estoy totalmente en desacuerdo con el presidente Macri, incluso iba a ir a la marcha el sábado, pero cuando llegué a la plaza y ví que estaba todo políticamente digitado, no participé", afirmó Mazzucco. 

"Tampoco estoy en desacuerdo con las obras que está haciendo el ejecutivo municipal, y hay que reconocer que durante mucho tiempo se hizo la plancha en algunas cosas... Pero lamentablemente este ejecutivo no tiene en cuenta la opinión del legislativo y no existe la relación que tendría que haber entre los dos poderes... Por eso hay cosas del discurso que me tienen confundido...", expresó el presidente del concejo. Y relató un hecho que lo tuvo como protagonista ayer lunes.

"El intendente nos dijo a los concejales que fuéramos más al palacio municipal, que queda a tres cuadras del concejo..., irónicamente nos dijo eso en el discurso. Pero ayer yo fui a la municipalidad para preguntar que pasa con el contrato ese por el cual el municipio pagaría la electricidad que consume una de las estaciones de bombeo de La Picasa. Yo quería saber si el contrato se había firmado o no... Bueno, fui... ¿y sabés qué me contestaron? Que tenía que presentar una nota por mesa de entradas. A la chica que me atendió, después de consultar, le daba verguenza decírmelo. ¿Puede ser eso? Yo soy la segunda autoridad de la ciudad y cuando voy a consultar algo con el ejecutivo me mandan a presentar una nota por mesa de entradas...", relató el presidente del legislativo sin ocultar su malestar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar