Pérez: Ladrones en moto roban a una empleada más de 850 mil pesos en un súper

El hecho ocurrió esta mañana minutos antes de las 9 en la puerta del supermercado Arcoiris, ubicado sobre la ruta 33. Los delincuentes iban en una moto roja y con sus rostros cubiertos. Huyeron hacia Rosario.
0026297410
Testigos aseguraron que los maleantes actuaron con rapidez.Foto: Silvina Salinas / La Capital

Dos delincuentes armados que se movilizaban en moto le robaron una suma superior a los 850 mil pesos a una empleada administrativa de un supermercado de la ciudad de Pérez y huyeron rápidamente del lugar.

El robo ocurrió minutos antes de las 9 de hoy, según indicaron fuentes policiales a La Capital, en la intersección de la ruta nacional al 33 y Roque Pérez de la vecina ciudad.

Según las primeras informaciones, una empleada del supermercado Arcoiris se retiraba del establecimiento con una bolsa ecológica conteniendo una suma superior a los 850 mil pesos y se disponía a subir a un utilitario Fiorino cuando fue sorprendida por dos individuos que se desplazaban en una moto de color rojo. Ambos, según algunos testigos, usaban caso y vestían prendas de color azul. La mujer iba acompañada de otra empleada y de un joven que estaba al mando del vehículo.

Tras cometer el robo, los delincuentes huyeron en dirección al oeste, por calle Roque Pérez, y según algunas versiones eran esperados por uno o más cómplices a bordo de un automóvil a pocas cuadras del lugar.

Intervinieron efectivos de la comisaría 22 de Pérez y del Comando Radioeléctrico de esa ciudad.

Fuente: La Capital 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar