Venado Tuerto: Un termo, "una travesura" y una gran enseñanza de un padre

termo-acero-lumilagro-luminox-1l-D_NQ_NP_835638-MLA29449883120_022019-F
Foto Ilustrativa 

Este jueves se vivió una situación muy particular en nuestra ciudad que culminó con un padre dándole una gran enseñanza a su hijo.

Todo comenzó cuando Andrés, un comerciante de calle Santa Fe, público a través de las redes sociales imágenes y un video en el cual se observa cómo dos jóvenes, menores de edad, se roban un termo de la vidriera del local de Andrés.

0000AAbtermesen (1)Rápidamente las imágenes se viralizaron y las mismas llegaron al padre de uno de estos chicos. El papá sin dudarlo devolvió el termo, pero antes le dejó una gran enseñanza a su hijo: "El termo apareció y el pibe que lo robó es de buena familia", comentó el dueño del termo y agregó: "El padre cuando vio el vídeo y encontró el termo (hasta con la calco de la agencia) me llamo por teléfono y se disculpó casi llorando de la bronca y la impotencia". 

"Me dió mucha pena y le dije que no se preocupe ya que era solo un termo y que con su llamado ya me alcanzaba. Me dijo que no le importaba eso sino en lo que hizo su hijo. Por suerte todavía hay gente honesta que vale la pena y no cuestionan el objeto sino la acción", explicó Andrés.

"A primera hora (de hoy) estaba en la puerta con el termo. Por más padres así. Felicitaciones por la actitud", cerró la historia el comerciante venadense.

Sí bien el robar un termo parece algo menor, una "travesura" de dos niños, para tanto escrache y vergüenza, lo importante aquí es la acción del padre quien le dio una gran enseñanza a su hijo.

Fuente: Diario La Guía 
 


 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar