Acto por el Día de la Bandera

Sociedad 21/06/2019 Por

Ayer por la mañana, en la Escuela Nº 669 “General Manuel Belgrano”, se llevó a cabo el acto oficial por el Día de la Bandera con la presencia del Intendente Municipal Natalio Lattanzi, funcionarios, concejales y autoridades. En primer lugar se cantó el himno nacional con la interpretación de la Banda Municipal y la participación del coro de señas de Trazos Rufino.

Luego, el Coordinador de Asuntos Jurídicos Norberto Verna, dio un discurso en alusión al día y en especial dedicado a los alumnos de 4to grado de las diferentes instituciones educativas de la ciudad, quienes luego realizaron la promesa a la bandera junto al Intendente Natalio Lattanzi. Seguidamente, se les entregaron los certificados correspondientes, los cuales dan constancia de la promesa realizada.

Por último, los alumnos de la Escuela Nº 669 realizaron un baile con pañuelos representando a la bandera nacional. Antes del acto, el Intendente, el Presidente del Concejo Deliberante Mauro Marcos, la supervisora e la Región VII Graciela Zerpa, la Directora de la Escuela Nº669 Fabiana Cela y la vice directora Analía Torres Perugini, colocaron una ofrenda floral en el busto a Manuel Belgrano.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar