Gral. Villegas: Sorprendieron a sus clientes regalándole un kilo de carne a cada uno

donacion-portada-1
Foto: Distrito Interior

Sergio Gómez y Trinidad Alasia (foto) son los propietarios de un almacén que se encuentra ubicado en el barrio El Cardal y a eso debe su nombre.

Ayer sorprendieron a los clientes que iban llegando al regalarles un kilo de carne a cada uno por el solo hecho de agradecerles el acompañamiento en estos cuatro años desde que iniciaron con el emprendimiento comercial.

Todo lo que tenemos es gracias al negocio, contó esta mañana Sergio al ser entrevistado en FM Peregrina, teniendo en cuenta la difícil situación es una buena manera de reconocer el elegirnos. Lo decidimos con mi esposa y fue muy lindo ver la cara de sorpresa y luego de gratitud de la gente, prosiguió. Lo hicimos con todos los que nos visitaron en el día de ayer; la mayoría fueron clientes pero aquellos que ocasionalmente compraron también tuvieron su kilo. Es la primera vez que lo hacen y aseguran que no será la última. En total entregaron alrededor de 35 bolsas con carne.

La idea era que todo quedara entre la gente pero con el correr de las horas algunos publicaron en las redes y fue inevitable que se corriera la noticia, agregó resignado, demostrando que la acción no tiene fines marketineros.

Audio de la entrevista radial


Publicación de Lorena Ochoa, clienta sorprendida por el gesto de Sergio y Trinidad

«Esta son los dueños del negocio más grande que tenemos en el barrio , hoy cuando fuimos a comprar como todos los días ( los dueños nos regaló.una bolsa de carne , una para mi hija y otra para mi ) y haci a la mayoría del barrio) hoy la mayoría vamos a tener para hacer alguna comida con carneeeee, fue un gesto que muchos tendrían que imitar , tal vez fue una forma que ellos tuvieron de agradecernos , lo único que sé que esto no lo hace nadie , ojala alla mas gente como ustedes chicos , ojala tengan miles de bendiciones , quiero que lo compartan para que todo el mundo se entere que no hay gente ya como ellos , gracias despensa el cardal gracias Trini Alasia gracias tecco gomez»

Fuente: Distrito Interior 

 

 

Te puede interesar