Concejales con Patimo

Política 17/10/2019 Por
Con la sesión pública postergada, los ediles se reúnen con el jefe de Gabinete y otros integrantes del ejecutivo municipal.
ACONC.PATIM

El concejo deliberante de Rufino decidió no realizar la sesión pública que habitualmente se hace los días jueves. El motivo de la postergación fueron los temas que deben tratarse con el ejecutivo y aún no tienen resolución. Por esto, durante la mañana de hoy llegaron primero al legislativo la subsecretaria de Desarrollo Social Gabriela Siola, acompañada por el encargado de relaciones institucionales Mariano Chasco. En esa reunión se trató la temática de las ayudas alimentarias que ofrece el municipio, con la asignación de viandas y el comedor que funciona en el Hogar de Día.

Posteriormente los concejales recibieron al jefe de Gabinete Arturo Patimo y al agrimensor Enrique Aguilar (foto), para abordar la problemática de subdivisiones de terrenos que requieren excepciones al Plan Regulador. Los concejales también esperan la visita de la subsecretaria de Hacienda, para tratar el pedido de aumento de tasas del 22 por ciento que solicitó el intendente. La asistencia al legislativo de la encargada de los números municipales, se concretaría mañana viernes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar