Casi empate en Santa Fe

Política 28/10/2019 Por
Macri por menos de 1 punto; 5 diputados para Juntos por el Cambio, 4 para el peronismo y uno para Consenso.
SANTAFE.

Con el 99 por ciento de las mesas escrutadas, en la provincia de Santa Fe Juntos por el Cambio contabilizaba 923.269 votos (43,50 por ciento), seguido por el Frente de Todos con 905.520 sufragios (42,64 por ciento); y Consenso Federal 190.494 votos (8,97 por ciento).
En tanto, Unite se alzaba con el 1,87 por ciento por ciento de los votos, seguido por NOS (1,54 por ciento) y el Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad (1,45 por ciento).
Juntos por el Cambio se impuso en los departamentos La Capital, San Cristóbal, San Justo, Las Colonias, Castellanos, Belgrano, Caseros, General López, Iriondo, 9 de Julio y San Martín. Por su parte, el Frente de Todos ganó en ocho departamentos: Rosario, San Lorenzo, San Jerónimo, San Javier, Constitución, Garay, General Obligado y Vera.

Con estos resultados, de los 10  diputados nacionales que se eligen en Santa Fe,  Juntos por el Cambio logrará 5 diputados, 4 el Frente de Todos; y 1 Consenso Federal.
Los nuevos diputados nacionales por Santa Fe que asumirán el 10 de diciembre son Federico Angelini, Ximena García, José Nuñez, Laura Castets y Juan Martín (Juntos por el Cambio); Marcos Cleri, Alejandra Obeid, Germán Martínez y Vanesa Massetani (Frente de Todos); y Enrique Estévez (Consenso Federal).   

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar