Gran fiesta de Camioneros

Sociedad 30/10/2019 Por
Será el 14 de diciembre en Rosario, saldrá un ómnibus desde Rufino; Banda XXI, Karina la Princesita, sorteos de una casa y un auto.
ACAMIONEROS

El titular del Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe en Rufino, Joaquín Beliera (foto), anunció que el  sábado 14 de diciembre se celebrará en el Hipódromo de Rosario la tradicional fiesta para los afiliados al gremio. Este año el show contará con las presentaciones de Banda XXI y La Princesita Karina, y habrá importantes sorteos para los presentes. El sábado 14 de diciembre al mediodía, partirá un ómnibus desde la sede del sindicato en Rufino (Pte. Perón y Chacabuco), que trasladará en forma gratuita a quienes adquieran la entrada para el festejo.

El costo de la entrada es de 200 pesos (menores de 12 años gratis), y los afiliados interesados en adquirirla pueden comunicarse a los teléfonos 03382-426710 y 15405171. Durante la fiesta, la Mutual de Camioneros sorteará entre los presentes una casa de 2 dormitorios y un automóvil 0km., entre otros premios. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar