Hola, ¿cómo está la ruta a Melincué?

Sociedad 07/11/2019 Por
El fiscal Clavero con chances de ser designado juez en Melincué, la legislatura provincial tratará el pliego a fin de mes.
CLAVERO.TEL

El fiscal adjunto de Rufino Mauricio Clavero (foto), concursó para el cargo de juez Penal en la Tercera Circunscripción. Y cuenta con grandes posiblidades de ser designado titular en el Juzgado con sede en la cabecera del departamento Gral. López, es decir la localidad de Melincué. La justicia santafesina llamó a concurso para cubrir 3 cargos de jueces en la Tercera Circunscripción, 2 en Venado Tuerto y 1 en Melincué. Clavero resultó tercero en el concurso, detrás de Aldo Baravalle y Paula Borrello, estos dos con chances de ocupar los cargos vacantes en Venado.

La designación de los 3 nuevos jueces se pondrá a consideración de la asamblea legislativa, integrada por senadores y diputados, que previa entrevista con los postulantes aprobará o rechazará los nombramientos. Según trascendidos, la legislatura se reuniría el jueves 28 de noviembre para definir las designaciones. De ser nombrado juez en Melincué, se estima que el ministerio de la Acusación de Rufino quedará a cargo de Horacio Puyrredón, quien aún detenta la titularidad de la fiscalía rufinense. Si lo anterior se concreta, el rol de acusador en el "Juicio del Siglo" contra el intendente Lattanzi no lo tendría a Clavero como protagonista, sino a Horacio Puyrredón.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar